La diferencia entre Zack Sabre y yo es que cobra en dólares: Hechicero

Para el Hechicero, Zack Sabre no es mejor luchador que él por lo que no hay una diferencia real aunque lo consideren uno de los mejores del mundo.
 Hechicero no pudo enfrenar a Zack Sabre en el evento Chairo.  (Foto: CMLL)
  • Hechicero espera poder enfrentar a Zack Sabre pronto
Ciudad de México -

Zack Sabre Jr. debutó en México el pasado 28 de abril y lo hizo en un gran encuentro ante el el Negro Navarro; sin embargo el Hechicero era uno de los favoritos para enfrentarlo.

Pese a que el luchador británico es considerado dentro de los mejores del mundo, el gladiador originario de Monterrey, Nuevo León aseguró que ni siquiera lo conocía y que no cree que sea mejor que él.

La única diferencia tú (Zack Sabre) y yo, es que tu cobras en dólares y yo cobro en pesos, ganas como 10 veces más que yo, pero eso no te hace mejor luchador”, comentó para "Más Luch"a.

Incluso siente que no ha aportado nada diferente a la lucha libre, ya que dice que sólo ha adaptado movimientos, mientras que él creó varios castigos.

“Muy buena técnica. Vi un video de 40 movimientos, ¿cuántos movimientos son tuyos? son movimientos adaptados a la lucha libre, ¿tú que has aportado a la lucha libre? Hechicero sí ha aportado”.

Aunque reconoció que el luchador británico es muy bueno y aún quiere enfrentarlo y espera hacerlo pronto.

“Es un excelente luchador, reconocido por su técnica… Estoy para los retos, estoy preparado para los retos, para todos los estilos… Me quedo con ganas pero habrá otras fechas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×