Diamante Azul fue humillado por los Ingobernables

La rivalidad de Diamante Azul con los Ingobernables no termina y el técnico fue humillado.
Diamante Azul terminó humillado por los Ingobernables.
 Diamante Azul terminó humillado por los Ingobernables.  (Foto: CMLL)
  • Niebla Roja agredió a Último Guerrero, siguen los problemas en la agrupación
Arena México -

La rivalidad de Diamante Azul con los Ingobernables no ha terminado. Pese a haber desenmascarado a Pierroth, el poderoso luchador técnico sigue sufriendo el poderío de Rush y sus aliados.

Este viernes, los Ingobernables le dieron un merecido homenaje al Brazo de Oro, padre de La Máscara, quien falleció la semana pasada. Los tres polémicos luchadores aparecieron ataviados con el traje de los Mosqueteros del Diablo (apodo de los Brazos) y con capuchas del líder de los Alvarados.

Pero este momento emotivo no impidió que sacaran toda la rudeza y enfrentarán a Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul; quien finalmente fue el que pagó los platos rotos, ya que fue fauleado por el conjunto rudo, además le arrancaron la máscara.

Por otro lado, Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja derrotaron a Stuka, Titán y Dragon Lee, aunque durante todo el combate los Laguneros tuvieron problemas con Niebla que incluso agredió a Último Guerrero.

Bobby Villa, Pólvora y Dragon Rojo cayeron a manos de Soberano, Guerrero Maya y Esfinge. Mientras que en el Match Relámpago de la noche, Ángel de Oro derrotó a Ripper.

En el duelo femenil, Amapola, Dalys y Zeuxis vencieron a Estrellita, Princesa Sugehit y Marcela.

FInalmente, el duelo inicial fue para Oro Jr y Starman que derrotaron a Espíritu Negro y Arkángel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×