Extraño luchar, pero no a WWE: Batista

Batista aseguró que extraña estar luchando, pero no extraña estar en WWE, porque hay cosas que no le gustan de la empresa.
Batista salió de WWE en 2014.
 Batista salió de WWE en 2014.  (Foto: WWE)
  • Batista dejó de luchar en 2014
Estados Unidos -

El luchador semiretirado y actor, Dave Bautista (mejor conocido como Batista), aseguró que extraña los cuadriláteros, pero no la empresa de la familia McMahon.

Batista fue invitado especial del podcast de Chris Jericho, donde platicó de varios temas, incluyendo su paso por WWE y su etapa de actor. Durante la plática aseguró que sí extrañaba la lucha libre, pero no a la empresa.

“Extraño mucho luchar, nada se compara con la adrenalina que lo acompaña. Lo que no extraño es WWE, no extraño para nada la politiquería, hay demasiada mierda allí”.

Además aseguró que sí habló con directivos de la empresa para un regreso, pero no se concretó nada.

“Hable con Hunter (Triple H), también con Vince, y diré que lo deseaba era trabajar un programa con Hunter, era lo único que me interesaba, pero no a ellos, me decían que lo pensarían y nunca obtuve respuesta.

“No me interesa trabajar con nadie más porque a estas alturas simplemente regresaría para poder retirarme”, afirmó.

La última participación de Batista en WWE fue en 2014 estelarizando WrestleMania XXX en lucha por los Campeonatos WWE y de Peso Pesado, pero fue derrotado por Daniel Bryan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×