Campeonato Intercontinental de WWE, en el ojo del huracán

Dos luchadores están a la caza del Campeonato Intercontnental que posee Dean Ambrose.
 Dean Ambrose actualmente tiene el cinturón en sus manos.  (Foto: WWE)
  • Finn Bálor será el retador al cetro
  • The Miz buscará recuperar la oportunidad titular
Estados Unidos -

Dada la habitual ausencia del Campeón Universial WWE, Brock Lesnar, el Campeonato Intercontinental se ha convertido en el objeto del deseo de la marca RAW.

El gerente general, Kurt Angle, no pudo estar esta noche en la emisión,por lo que dejó el poder dividido en Dean Ambrose y The Miz, aunque el Mediolunático fue quien con mayor injerencia se vio.

El primer duelo pactado fue entre The Miz y Finn Bálor, donde se puso en juego la oportunidad por el cetro que había conseguido el Asombroso.

En primera instancia, la victoria había quedado en manos de Miz, quien usando su poder descalificó a Bálor, pero Ambrose decidió anular el resultado, lo que llevó a que la lucha terminara a favor de Finn Bálor, quien se convirtió en el nuevo retador.

Más adelante, el Lunático enfrentó a Bray Wyatt y gracias a la intervención del Asombroso -que golpeó a Ambrose-, el Devorador de Mundos se quedó con la victoria.

Tras el duelo, The Miz aseguró que para la siguiente semana él será el nuevo campeón intercontinental.

De esta forma, el Título Intercontinental se está convirtiendo en el más deseado en RAW y tiene a dos luchadores con la mira en el campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×