Sheamus y Cesaro, de nuevo por Campeonato de Parejas

Sheamus y Cesaro volvieron a ganar la oportunidad por el Campeonato de Parejas de RAW.
Sheamus y Cesaro tendrán una segunda oportunidad.
 Sheamus y Cesaro tendrán una segunda oportunidad.  (Foto: WWE)
  • Braun Strowman podría quedar fuera de acción un par de meses
Estados Unidos -

La rivalidad de Sehamus y Cesaro con los Hardy Boyz aún no termina; de nueva cuenta serán los retadores al Campeonato de Parejas de RAW.

Esta semana en la marca roja se realizó una eliminatoria en formato “Tag Team Turmoil”, donde cada que cayera un equipo entraría uno nuevo, hasta que todos hubieran participado.

El combate fue extenuante para el equipo de los europeos, ya que se mantuvieron de principio a fin, derrotando a Enzo Amore y Big Cass; Heath Slater y Ryno; Luke Gallows y Karl Anderson y finalmente al conjunto conformado por Goldust y R-Truth.

De esta forma consiguieron una nueva oportunidad ante Matt y Jeff Hardy, quienes conquistaron los cetros en WrestleMania 33 y ya lo defendieron ante Sheamus y Cesaro.

BRAUN STROWMAN PODRÍA QUEDAR FUERA DE ACCIÓN

Por otro lado, Braun Strowman enfrentó a Kalisto en un duelo donde el enorme gladiador estuvo con una mano inutilizada, ya que sufrió una lesión en su último encuentro con Roman Reigns. Sin embargo, esto no fue impedimento para que masacrara al de ascendencia mexicana. Tras esto se vio las caras con Reigns, quien le aplicó tres Superman Punch y le atacó el brazo.

La lesión de Strowman podría ser más grave y tendría que someterse a una cirugía que lo dejaría fuera de acción dos meses.

En otros resultados, Seth Rollins se llevó la victoria por descalificación ante Samoa Joe, ya que este lanzó en varias ocasiones a su rival contra un esquinero sin protección.

Sasha Banks derrotó a Alicia Fox. Mientras que Alexa Bliss hizo lo propio con Mickie James.

En la división Crucero, TJ Perkins venció a Jack Gallagher; tras el duelo continuó su ataque contra el británico. Hasta que fue detenido por Austin Aries.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×