Luchadores mexicanos estarán en evento de Powerbomb.TV

Cinco luchadores mexicanos viajarán a Estados Unidos para el evento de Powerbomb TV.
El evento se realizará el 11 de junio.
 El evento se realizará el 11 de junio.  (Foto: Powerbomb TV)
  • En Powerbomb destacaron la imortancia de Lucha Underground
  • Buscan dar a conocer la diferentes empresas independientes
Ciudad de México -

Por medio del Internet, la lucha libre ha roto barreras cada vez más grandes y Powerbomb.TV es una plataforma que se ha encargado de darle voz a empresas y luchadores.

Por medio de su videoteca virtual, la marca distribuye luchas de varias emrpesas independientes, incluyendo mexicanas como IWRG, Cara Lucha, AULL, RCH, WMW, DTU y otras, por tal motivo en su primer evento exclusivo no podían faltar luchadores de nuestro país.

El próximo 11 de junio, en la Arena en Old Forge, Powerbomb.TV realizará el evento denominado Break The Barrier (tomado del evento de ECW que realizó en 1999), el cual plantea seguir rompiendo las barreras para la lucha independiente.


“El nombre de ‘Rompiendo la Barrera’ (Breaking the Barrier) está hecha para que sea interpretada de forma literal. Queremos darle a los luchadores y empresas independientes la habilidad de romper barreras y que se hagan de un nombre propio frente a nuevas audiencias”, comentó Adam Lash, Copropietario de Powerbomb.TV.

Este evento contará con la presencia de cinco luchadores mexicanos, cuatro del CMLL, Guerrero Maya Jr. y Tritón, que se enfrentarán a Puma y Tiger, además el luchador independiente Fly Warrior, luchadores que han demostrado mucha calidad.

“Son grandes atletas dentro de los Estados Unidos, ellos se brindan al máximo y derrochan su talento siempre”.

Además, el directivo de la plataforma de Streaming reconoció que Lucha Underground ha ayudado a dar a conocer a muchos luchadores mexicanos en Estados Unidos, pero solo de AAA y su página busca apoyar a otros talentos mexicanos en la Unión Americana.

“Es obvio dado a que Lucha Underground está afiliada a Triple A eso limita a quién puede o no puede aparecer en sus carteles, pero aun así el talento que traemos merece ser conocido también en todos lados.

“Lucha Underground ha beneficiado a los Luchadores en grande manera, pero solo beneficia realmente al talento que ahí aparece. Hay muchos luchadores con mucho talento que no tiene la oportunidad de aparecer en un gran cartel en EU, aunque sea igual de buenos e incluso mejores que muchos de los de Lucha Underground”, aseguró el directivo.

Los luchadores mexicanos estarán compartiendo evento con luchadores como Colt Cabana, Orange Cassidy, John Silver, Tracy Williams, Joey Janela, Buxx Belmar y varios más. Para los aficionados de México y otros países podrán disfrutar el evento en vivo através de la plataforma.

PowerBomb. TV tiene en su lista de reproducción 31 empresas con más de 100 videos que incluyen eventos completos y luchas individuales, a los cuales se pueden acceder por un precio de 9.99 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×