Planean homenaje del Santo en el Zócalo de la Ciudad de México

El Hijo del Santo quiere realizar una función de homenaje a su padre en el Zócalo de la Ciudad de México.
 El Hijo del Santo está celebrando 100 años de su padre.  (Foto: MT)
  • El Hijo del Santo quiere poner un museo del Enmascarado de Plata
Ciudad de México -

Este año Rodolfo Guzmán, quien interpretó al Santo, cumpliría 100 años, por lo que el heredero de la leyenda quiere hacer un festejo digno en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde el inicio del año, el Enmascarado Plata ha sido recordado en varias ocasiones, como con el Doodle de Google, además de la exposición en el metro Guerrero. Ahora el Hijo del Santo sigue planeando el festejo, el cual llegaría al centro del país.

“Queremos hacer una gran función con luchadores independientes, la gran sorpresa, que me llena de orgullo, es que se presentará mi hijo (El Santo Jr.), queremos hacer algo muy digno con el deporte de la lucha libre”, comentó para el periódico "Crónica".

Además recalcó que se mantiene en busca de abrir un museo para el Santo, donde se exhibirían máscaras, capas y otros artículos personales del Enmascarado de Plata.

“Estamos trabajando para hacerlo, es lo que siempre he querido y ahora con los 100 años se están abriendo las puertas. Quiero que sea permanente. Tengo un gran acervo, documentos, objetos que son valiosos sentimentalmente”.

Los festejos continúan y se esperan más actividades próximamente, donde se recuerde a una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×