The Crash presentó grandes combates con estrellas internacionales

The Crash recibió a varios luchadores internacionales, quienes dieron grandes combates.
 The Crash presentó un gran evento el 5 de mayo.  (Foto: The Crash)
  • Los Young Bucks y Zack Sabre Jr. cayeron a manos de los luchadores mexicanos
Tijuana, Baja California -

El último evento de The Crash dejó como resultado grandes victorias para los luchadores mexicanos que enfrentaron a estrellas internacionales, pero aún sin las victorias, los duelos fueron dignos de recordar.

En el turno estelar, una de las mejores parejas del mundo, los Young Bucks, se enfrentaron a uno de los combinados mexicanos más importantes de la actualidad, los Lucha Brothers (Penta Zero M y The King ]Re Fenix US]), donde los castigos fuertes y los movimientos espectaculares fueron la tónica del encuentro, siendo los mexicanos quienes salieron con la mejor parte.

Por otro lado, Daga enfrentó a Zack Sabre Jr. en un combate donde predominó la lucha a ras de lona y donde los gladiadores sacaron sus mejores armas durante toda la noche, aunque finalmente Daga consiguió sacarle la rendición al británico.

En otros resultados, Filip Gordon y Ricochet vencieron Mr. 450 y Sammy Guevara: Mientras que Garza Jr., Jack Evans y Último Ninja dieron cuenta de Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan y Jeff Cobb.

Por otro lado, Arkángel Divino, Astrolux y Black Boy vencieron a Diamante, Famous B. y Látigo. En el combate inicial, Douglas James, Oráculo y Serpéntico derrotaron a Black Danger, Jonathan y Último Maldito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×