Inauguraron restaurante en la Arena México

La Arena México inauguró un restaurante en sus instalaciones.
Mural de Leyendas en la Arena México
  • Buscan darle una nueva experiencia en la Arena México
Arena México -

La Arena México se ha convertido en un destino turístico en la Ciudad de México, ahora tendrá un atractivo más con un nuevo restaurante en sus instalaciones.

La empresa de restaurantes Freedom, abrió una sucursal en la Catedral de la lucha libre, la cual dará una nueva experiencia a los aficionados que quieran asistir a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En una zona exclusiva, los asistentes podrán disfrutar de las funciones de la Arena México acompañados de comida, al adquirir los boletos que tendrán un costo de 550 pesos los martes y domingos; mientras que los viernes el precio será de 750 pesos. Además podrá comprarse un combo por 900 pesos que incluye el Turiluchas y a entrada al restaurante. La venta será a através de la plataforma Ticketmaster.

Al evento inaugural asistieron de parte del CMLL los luchadores Atlantis, Blue Panther, Último Guerrero, Negro Casas, Cien caras (acompañado de Sansón y Cuatrero), además Ringo Mendoza y la familia del Huracán Ramírez, todos encabezados por Sofía Alonso, parte de la directiva de la empresa, así como el secretario de turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas y directivos de la cadena de restaurantes.

Además del corte del listón, se develó un mural del artista oaxaqueño Ricardo Ángeles, en el que se recuerda a varios de los luchadores que han dejado huella en este deporte, como Atlantis, Rayo de Jalisco, Huracán Ramírez, Negro Casas, Black Shadow,Último Guerrero, Cien Caras, Blue Panther y el Cavernario Galindo.


El mural está abajo del restaurante.
El mural está abajo del restaurante.  (Más Lucha)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×