The Rock no descartó postularse a la presidencia de EUA

El luchador y actor Dwayne Johnson, no descarta buscar la presidencia de los Estados Unidos.
 The Rock no descarta incursionar en la política.  (Foto: WWE)
  • El también actor ha meditado seriamente la posibilidad
Estados Unidos -

El luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, aseguró que aunque no está en sus planes, no descartó poder presentar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

El excampeón de WWE comentó que hace un año se planteó la posibilidad, aunque finalmente no decidió lanzarse a la carrera presidencial, no descarta hacerlo en las próximas elecciones en 2020.

“Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y seguramente que estoy dando la respuesta verdadera y respetable’”, comentó para la revista “CQ”

The Washington Post publicó el año pasado que The Rock era una posibilidad viable para el puesto, después del clima de incertidumbre que se veía antes de la elección de Dondald Trump, y fuera de parecerle una broma, Dwayne lo ha meditado como algo factible.

“Creo que es una posibilidad real”, aseguró el luchador que hizo su última participación en WWE en 2016 durante WrestleMania 32.

No sería la primera ocasión que un luchador de la emrpesa ingresara a la política, Jerry Lawler, Rhino y Jesse Ventura también lo han intentado. Incluso Kane, está en campaña para ser alcalde de Knox, Tenessee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×