Atlantis recibió medalla al mérito deportivo

El luchador del CMLL, Atlantis, recibió la medalla al mérito deportivo en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
Actualmente Atlantis es uno de los luchadores más representativos de la lucha libre mexicana.
 Actualmente Atlantis es uno de los luchadores más representativos de la lucha libre mexicana.  (Foto: CMLL)
  • El Ídolo de los Niños fue reconocido junto a varios atletas
  • Atlantis es una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana
Ciudad de México -

Atlantis, una de las figuras de la lucha libre mexicana, fue reconocido en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México con la Medalla al Mérito Deportivo 2016 por su trayectoria en los cuadriláteros.

Este jueves 11 de mayo, en Sesión Solemne, además de Atlantis, la Asamblea Legislativa de la capital mexicana reconoció a la esgrimista Mellissa Rebolledo Contreras, la deportista Itzel Granados, destacada en el Skateboard, y Vianney Marlen Trejo Delgadillo, por su desempeño en el deporte paralímpico. Asimismo, fueron reconocidos, en el Futbol Americano, el exentrenador Jacinto Licea Mendoza y el entrenador Manuel Neri Fernández.

Atlantis, a lo largo de más de 30 años de carrera profesional, ha protagonizado una etapa muy importante en la historia de la lucha libre profesional, por lo que su imagen y trabajo ha quedado plasmado para la eternidad. Su calidad ha dado la vuelta al mundo, pues ha visitado los cinco continentes dejando muy en alto a la lucha libre mexicana y en especial a la del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la que ha pertenecido prácticamente desde que debutó.

Formado en la escuela de lucha libre de la Arena Coliseo de Guadalajara, Atlantis es uno de los más destacados alumnos del legendario Cuauhtémoc “El Diablo” Velasco, enseñanzas que, sin ser maestro, ha transmitido a las nuevas generaciones el también llamado “ídolo de los niños”.Para Atlantis esta ha sido una semana de reconocimiento, pues además de la Medalla al Mérito Deportivo, el martes pasado fue develado un mural monumental en la Arena México donde está plasmada su imagen junto con otros nueve legendarios gladiadores como Ringo Mendoza, Black Shadow y Rayo de Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×