FULL presentó oficialmente Distromanía

Este mes FULL comenzará una gira de cinco eventos donde participarán luchadores nacionales.
Distromanía se realizará el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros.
 Distromanía se realizará el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros.  (Foto: MT)
  • La lucha estelar será entre el Patrón Alberto y Jack Swagger
Ciudad de México -

La Federación Universal de Lucha Libre, hizo la presentación oficial de la gira de mayo y el evento Distromanía que realizará en la Ciudad de México.

Este mes FULL comenzará una gira de cinco eventos donde participarán luchadores nacionales e internacionales. El 19 de mayo iniciará el camino en Puebla, posteriormente visitarán Toluca 20 de mayo, el 21 en la Carpa Astros en la Ciudad de México presentarán Distromanía, para seguir el 26 en Querétaro y cerraran en San Luis Potosí el 27 de mayo.

La conferencia de prensa de la presentación oficial, fue encabezada Tinieblas Jr. quien se acompañó del Pirata Morgan, Lady Apache, Cibernético, Ludark, Reina Dorada, Hip Hop Man, Pibe Alfajor, La Mosca, Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Black Rider.

Durante la misma se mostró un video donde Jack Swagger anunció sus presentaciones en nuestro país, pero además aseguró que vencerá al Patrón Alberto, a quien enfrentará durante la gira.

Como respuesta a este video, el propio Alberto mandó uno donde dijo que "cerrará la boca" al All American y no dejará que llegue a nuestro país a hacer lo que quiera.

Distromanía se realizará el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros en punto de las 6 de la tarde, pero antes del inicio de las hostilidades habrá una convivencia con los luchadores del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×