Presentaron la séptima edición de Ring & Rock StAAArs

AAA presentó una nueva edición del evento Ring & Rock StAAArs.
 Una nueva edición del evento de lucha libre y playa.  (Foto: MT)
  • Dr. Wagner o Psycho Clown llegarán a la cita sin máscara
Ciudad de México -

Como ya es costumbre cada año, la empresa AAA anunció su evento que mezclará lucha libre, rock y playa, Ring & Rock StAAArs la cual será de por sexto año en la RIviera Maya (en 2013 fue en Vallarta).

El Hard Rock Hotel será la sede de este evento que tiene como atractivo la convivencia de los aficionados con los luchadores en diferentes situaciones. Cada año, los gladiadores de AAA participan en distintas dinámicas con los huéspedes del hotel, como juegos en la playa, comidas, entrenamientos y una “pool party”; además de una función que será el 23 de septiembre que contará varias de las estrellas de la empresa.

Este año se unió una nueva marca al evento, Magnicharters, la cual manejará paquetes especiales que incluyen transportación, hospedaje y comida a partir de tres días del evento.

Además, dos de los aviones de su flota estarán vestidos para la ocasión, mostrando las máscaras de Dr. Wagner y Psycho Clown, quienes estelarizan Triplemanía 25. Quienes además, viajarán al hotel de la Rivera Maya para cerrar su preparación para el evento magno de AAA.

Precisamente en el Ring & Rock StAAArs uno de los dos luchadores estará presente sin máscara, una vez que haya caído en Triplemanía 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×