La Parka y Joaquín Roldán, en Salón de la Fama de Toluca

Dos integrantes de la empresa AAA fueron reconocidos por el Salón de la Fama de Toluca.
La Parka y Marisela Peña recibieron los reconocimientos.
 La Parka y Marisela Peña recibieron los reconocimientos.  (Foto: AAA)
  • Ambos integrantes de AAA fueron reconocidos
Toluca, Estado de México -

Este jueves La Parka y Joaquín Roldán fueron inducidos al Salón de la fama del Deporte de Toluca.

El Licenciado Joaquín Roldán, quien fuera Director General de AAA, trabajó más de 20 años en la empresa, además de ingresar al Salón de la fama, recibió el Premio a la Excelencia Humana.

Al respecto su esposa y presidenta de AAA Worldwide, la Licenciada Marisela Peña Herrada, comentó lo siguiente.

"Para la familia de AAA es un honor que uno de sus miembros reciba tal distinción. El Licenciado Roldán fue un pilar importantísimo en el desarrollo de nuestra empresa y, ahora que se nos adelantó en el camino, no nos queda más que seguir adelante con su legado".

La Parka fue la segunda figura de AAA en ser inducida en el Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, como consecuencia de sus innumerables triunfos deportivos, y por la continua labor social que realiza desde hace 21 años, por toda la República Mexicana.

"Lo único que les puedo decir es que nunca abandonen sus sueños. En mi experiencia es una fórmula que resulta y la mejor prueba que tengo de ellos, es que ustedes sean testigos de que sigo viviendo el mío. En mi agenda no estaba proyectado ser inmortalizado, solamente quería ser luchador y llevar mi deporte por todo el mundo".

Cabe mencionar que La Parka es el primer luchador en ser inducido al Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, al lado de personalidades como la velocista, Ana Guevara y el campeón de boxeo, Jorge "El Travieso" Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×