Shocker volverá a la acción tras cinco meses

Después de superar una lesión, Shocker volverá a la actividad en la Arena Coliseo.
Shocker retornará a la acción con el CMLL.
 Shocker retornará a la acción con el CMLL.  (Foto: CMLL)
  • Encabezará la cartelera de la Arena Coliseo este sábado
Ciudad de México -

Este sábado Shocker volverá a la actividad en los encordados después una lesión en la quijada, el cual lo dejó fuera de acción cinco meses.

El 1000% Guapo regresará a la acción y lo hará al lado de Último Guerrero y Mephisto para hacer frente a tres gladiadores de gran categoría, Atlantis, Carístico y Ángel de Oro.

El integrante de los TGR buscará retomar el paso perdido tras su lesión, con lo que querrá sumar su primer triunfo en la Arena Coliseo.

Antes estará en acción a La Nueva Generación Dinamita con la presencia de los tres jóvenes herederos de esta dinastía como Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se medirán a Blue Panther, Fuego y Stuka Jr.

En la tercera lucha estarán en acción Las Amazonas del Ring con Marcela, Princesa Sugehit y Sanely quienes estarán enfrentándose a tres rudas Zeuxis, Dalys y Reina Isis.

Antes Starman, Flyer y Magia Blanca estarán enfrentando al “Pedro Infante de la lucha libre” Metálico, Espanto Jr. e Inquisidor. Para abrir el cartel Leono y Bengala se medirán a Cholo y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×