Tinieblas recibió la Medalla al Mérito Deportivo

El luchador Tinieblas fue reconocido con la Medalla al Mérito Deportivo.
 TInieblas fue reconocido por su larga trayectoria.  (Foto: FULL)
  • Atlantis también fue reconocido y e Brazo de Oro fue recordado
Ciudad de México -

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal condecoró en Sesión Solemne al legendario luchador profesional Tinieblas, con la Medalla al Mérito Deportivo, con motivo de su brillante trayectoria dentro de la lucha libre mexicana.

Lo anterior ocurrió gracias a las iniciativas ciudadanas recabadas por la Comisión de Juventud y Deporte de la ALDF, que enfatizaban en la necesidad de reconocer a aquellos exponentes que han escrito páginas importantes en la historia deportiva de México.

Junto al Capitán Aventura fueron condecoradas personalidades como el también luchador Atlantis, la medallista paraolímpica en natación Vianney Marlen Trejo, la practicante de skateboard Itzel Granados y la esgrimista Melissa Rebolledo.

Adicionalmente se entregaron reconocimientos especiales a talentos como Iván Terrazas, capitán del equipo de los Diablos Rojos del México, Raúl Rivera Sánchez, presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y al Cuerpo Acrobático de Motociclismo de la Policía capitalina.

También se reconoció al recientemente fallecido luchador Brazo de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×