La Arena López Mateos cumplió 50 años de vida

La emblemática Arena López Mateos cumplió cinco décadas de vida.
La Arena López Mateos  se fundó en 1967.
 La Arena López Mateos se fundó en 1967.  (Foto: AULL)
  • La celebración se realizará el 2 de junio
Tlalnepantla, Estado de México -

La lucha libre mexicana está de fiesta, la Arena López Mateos cumplió 50 años de existencia.

Uno de los locales más representativos de este deporte en el Área Metropolitana, es el ubicado en Tlalnepantla, el cual fue inaugurado el 14 de mayo de 1967, teniendo como padrino de lujo al Santo.

Nombrado como el expresidente Adolfo López Mateos y con capacidad para 2 mil aficionados, la arena se convirtió en un lugar tradicional para la lucha libre desde su fundación, albergando encuentros de muchas empresas, incluyendo el CMLL, AAA y UWA. Actualmente es sede de la empresa AULL y promotora UWE.

Luchadores de todas partes del mundo han pisado su ring, desde Estados Unidos, hasta Japón, además de estrellas de toda la República Mexicana.

También ha sido sede de convenciones, conciertos, grabaciones para televisión y varios eventos más no relacionados con la lucha libre.

La fiesta de para esta emblemática sede de la lucha libre se realizará el 3 de junio, donde elementos independientes se enfrentarán en cinco contiendas; los cuales serán encabezados por el combate mano a mano entre dos símbolos del deporte espectáculo, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., además sus padres serán homenajeados esa noche, junto con Héctor Guzmán Chávez, fundador del local te Tlalnepantla.

Además, el turno semifinal enfrentará al equipo integrado por Dos Caras, Octagón y Huracán Ramírez, ante el conjunto de Canek, Villano IV y Fuerza Guerrra.

En el evento también estarán Negro Navarro, Black Terry, Caífan, Dr. Cerebro, Golden Magic, Emperador Azteca, Terry 2000, Sádico, Hijo de Dr. Wagner Jr., Bandido, Mini Rey Mysterio, Mini Pisicosis, Pentagoncito, Lady Maravilla, Keira, La Magnífica y Diosa Atenea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×