Cinco buscarán ser el retador de Brock Lesnar

En Extreme Rules se definirá el retador por el Campeonato Universal que tiene Brock Lesnar.
 Los cinco contendientes se medirán en una lucha extrema.  (Foto: WWE)
  • El ganador será el retador por el Campeonato Intercontinental
Estados Unidos -

Desde que le arrebató el Campeonato Universal a Goldberg, Brock Lesnar se quedó sin un retador, por lo que en Extreme Rules cinco luchadores buscarán el honor.

Todo apuntaba a que Braun Strowman se convertiría en el siguiente retador al cetro, pero una lesión lo dejó fuera de jugada, por tal motivo el gerente general de RAW buscó a los que mejores credenciales tenían para buscar al nuevo retador al cetro.

De esta forma anunció que Bray Wyatt, Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor y Samoa Joe se enfrentarán en una lucha con reglas extremas para definir al retador de la Bestia.

Posteriormente, se pactaron dos encuentros, donde Roman Reigns sufrió mucho pero finalmente consiguió derrotar a Finn Bálor, mientras que Seth Rollins se llevó el duelo ante Bray Wyatt por descalificación cuando fue atacado por Samoa Joe; sin embargo Bray también castigó a Joe con una Abigail Sister.

La lucha por el Campeonato Universal se realizará el próximo 9 de julio en el evento Great Balls of Fire.

CON UN FAUL, DEAN AMBROSE RETUVO EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

Dean Ambrose mantuvo el Campeonato Intercontinental al ser descalificado ante The Miz, cuando éste intentó faulearlo tras la distracción del réferi, pero el Lunático lo detuvo y le regresó el golpe prohibido.

En otro encuentro de la noche, Jeff Hardy acompañado de Matt Hardy derrotó a Sheamus que tuvo en su esquina a Cesaro. Durante el encuentro, ambos séconds intervinieron un par de ocasiones. Además Big Cass venció a Titus O’Niel.

Por otro, Alexa Bliss y Bayley se hicieron de palabras hasta que la campeona golpeó a la Abrazable con un palo de kendo, por lo que se pactó un duelo entre ambas para Extreme Rules donde se podrán usar estos artefactos.

En el combate de la División Crucero, Neville y TJP vencieron a Jack Gallagher y Austin Aries.En otro duelo, Alicia Fox derrotó a Sasha Banks.

Además R-Truth fue traicionado por Goldust, quien se mostró molesto por haber perdido la oportunidad por el Campeonato de Parejas la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×