Falta compromiso en la lucha femenil: Lady Apache

Para Lady Apache actualmente la lucha libre femenil no tiene muchas luchadoras comprometidas con el deporte.
Lady Apache ve poco comprometidas a las nuevas luchadoras
  • Siente que las luchadoras se preocupan más por su apariencia que por luchar
Ciudad de México -

En la actualidad la lucha libre femenil no tiene el peso que llegó a tener en la época de los 90, pero esto tiene una explicación para Lady Apache, falta de compromiso de las luchadoras.

“Antes no había una luchadora estrella, había muchas… Ahorita lo que necesitamos es ver chavas comprometidas; se han preocupado por su apariencias, se tienen que ubicar bien en donde están, están en un ring de lucha libre, la gente quiere ver es lucha libre.

“Que se dejen de tonterías que se pongan a entrenar, que se olviden de las luchas extremas, porque esas las podemos hacer en cualquier lado”.

Sin embargo no ve una generación perdida, pues siente que sí hay luchadoras con calidad y que pueden llegar muy lejos, aunque no son la mayoría de las luchadoras actuales.

“Veo contaditas, me encanta Ludark y Keira, los mejores eventos que he tenido han sido enfrentandome a Keira. Hay pocas por las que puedo meter las manos, porque son gente comprometida y aman la lucha libre, ellas tienen las tablas para hacerlo”.

Este 21 de mayo en el evento Distromanía de la empresa FULL en la Carpa Astros, Lady Apache enfrentará a dos jóvenes gladiadoras, Reina Dorada y Ludark, quienes buscarán sobrepasar a la veterana luchadora en un triangular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×