Jinder Mahal, una amenaza para Randy Orton

Jinder Mahal demostró que no será un rival sencillo para Randy Orton y será una amenaza real para el campeón.
Jinder Mahal buscará arrancarle el cetro a Randy Orton.
 Jinder Mahal buscará arrancarle el cetro a Randy Orton.  (Foto: WWE)
  • Mahal derrotó a AJ Styles con ayuda de sus compañeros
Estados Unidos -

Aunque en un principio parecía que Jinder Mahal podría ser un rival cómodo para Randy Orton, ha demostrado que será un verdadero peligro para The Viper

Al inicio del evento de SmackDown, Kevin Owens presumió como le arrancó el Campeonato de los Estados Unidos a Chris Jericho; después se encaró con AJ Styles, que fue interrumpido por Jinder Mahal que aseguró que le arrancará el Campeonato de WWE a Randy Orton.

Posteriormente se pactó una lucha entre los dos retadores a los títulos en Backlash, la cual fue para Mahal sobre Styles, gracias a la ayuda de Singh Brothers y Kevin Owens.

En el turno estelar, Randy Orton enfrentó y derrotó a Baron Corbin. Pese a que el Lobo Solitario dio un buen encuentro, no pudo con el campeón de WWE. Tras el encuentro, apareció Jinder Mahal para retar a su rival, esto distrajo a Orton quien fue atacado por los Singh Brothers, con quienes masacró a The Viper.

Durante el programa se firmó el contrato del duelo de tercias donde se enfrentarán, Naomi, Charlotte y Becky Lynch ante Natalya, Carmella y Tamina. Tras esto, Naomi y Carmella chocaron en un duelo que fue para la luchadora rubia, gracias a la distracción de sus compañeras.

En otros resultados, Tyler Breeze y Fandango vencieron a Primo y Épico. Además Dolph Ziggler aseguró que expondrá el fraude de Nakamura como un buen luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×