Mexicanos debutaron con victoria en torneo BOSJ en Japón

Dragon Lee y Volador Jr. comenzaron con el pie derecho en el torneo BOSJ.
BOSJ comenzó este 17 de mayo.
 BOSJ comenzó este 17 de mayo.  (Foto: NJPW)

La madrugada de este miércoles comenzó el torneo Best of Super Jr. 24 de New Japan Pro Wrestling (NJPW), donde los dos mexicanos invitados comenzaron con el pie derecho.

Los 16 combatientes se enfrentaron en ocho combates, con lo que se dio como inaugurado uno de los torneos más importantes en pesos cruceros del mundo.

El segundo combate de la noche enfrentó a Volador Jr. ante Tiger Mask IV, donde los movimientos aéreos del mexicano se impusieron. Finalmente el Depredador del Aire aplicó un Spanish Fly para quedarse con la victoria.

Por otro lado, Dragon Lee fue el encargado de cerrar la velada, enfrentando a su clásico rival Hiromu Takahashi (Kamaitachi en México), con quien dio un duelo de cerca de 20 minutos, donde los castigos de poder y peligrosos lances fueron las constantes. Finalmente con un Phoenix plex, el de Tala, Jalisco se llevó la victoria.

En otros combates de la noche, Ryusuke Taguchi venció a Yoshinobu Kanemaru, mientras que Marty Scurll dio cuenta de Will Ospray. Por otro lado, ACH dio cuenta de Bushi, El Desperado superó a Kushida, Ricochet dio cuenta de Taichi, finalmente en el combate inicial, Taka Michinoku se quedó con la victoria ante Jushin “Thunder” Liger.

De esta forma quedaron conformados los dos bloques:

Bloque A:
1. Dragon Lee (2 puntos)
2. Taka Michinoku (2)
3. Ricochet (2)
4. Marty Scurll (2)
5. Hiromu Takahashi (0)
6. Jushin "Thunder" Liger (0)
7. Taichi (0)
8. Will Ospreay (0)

Bloque B:
1. ACH (2)
2. El Desperado (2)
3. Ryusuke Taguchi (2)
4. Volador Jr. (2)
5. Bushi (0)
6. Kushida (0)
7. Tiger Mask IV (0)
8. Yoshinobu Kanemaru (0)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×