Psycho volvió a ser traicionado por sus excompañeros

Psycho Clown volvió a ser traicionado por sus excompañeros. La lucha estelar de Verano de Escándalo arderá con seis máscaras en juego.
 La rivalidad entre Dr. Wagner y Psycho Clown continúa.  (Foto: AAA)
  • Muchas rivalidades se siguen calentando dentro de AAA
Arena Afición -

La lucha estelar de Verano de Escándalo será una auténtica guerra, pues las seis máscaras que estarán en juego se defenderán con todo.

Este martes en la Arena Afición de Pachuca, por órdenes el Vampiro, Psycho Clown tuvo que aliarse a sus antiguos compañeros, Murder y Monster, con quienes enfrentó a Dr. Wagner que tuvo que unirse a al Nuevo Poder del Norte, integrado por Carta Brava Jr. y Soul Rocker.

Pero como era de esperarse las cosas no salieron como se esperaba, pues el Psicopata del Ring volvió a ser traicionado por los ex Psycho Circus. Aunque Wagner fue quien mejor aprovechó este problema, fauleando a Murder para llevarse la victoria.

Por otro lado, La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Pimpinela, fueron derrotados por Averno, Chessman, Súper Fly y Mamba, gracias a la distracción del Pirata Morgan.

Antes, Hiedra y Goya Kong, fueron presa de Lady Shani y Big Mami. Tras el duelo las rudas discutieron, incluso terminaron a golpes.

Cuervo y Scoria tuvieron que hacer alianza con Pagano y Mesías, sin embargo la unión no funcionó y Drago definió el combate a favor de su equipo que se complementó de Bengala, Australian Suicide y Aerostar.

La gran sorpresa de la noche fue protagonizada por Texano Jr. y El Hijo del Fantasma. La sonada amistad entre ambos luchadores finalizó con un ataque artero de Texano tras un intento de disculpa del autonombrado “Campeón de Chocolate”.

Máscara de Bronce y Lanzelot aprovecharon las diferencias entre Dalton y Joe Líder para anotarse el triunfo en la segunda lucha de la noche.

En la inicial, Hijo del Vikingo y Concord vencieron Bronco González Jr. y Guerrero de Plata en el duelo entre concursantes de La Llave a la Gloria.

La velada luchística en Pachuca comenzó con un emotivo homenaje a El Apache, con un minuto de aplausos encabezado por Faby Apache.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×