Dragon Lee sumó su segunda victoria en BOSJ

El luchador mexicano, Dragon Lee consiguió su segunda victoria en el torneo BOSJ de la empresa japonesa NJPW.
Dragon Lee sigue dando buenos combates en el extranjero. (Foto: MT)
 Dragon Lee sigue dando buenos combates en el extranjero. (Foto: MT)
  • El mexicano es el único que ha sumado dos victorias
Tokyo, Japón -

Se realizó la segunda fecha de Best of Super Jr. de la empresa NJPW, donde el luchador mexicano, Dragon Lee sumó su segunda victoria.

El luchador mexicano enfrentó a Marty Scurll en uno de los combates del Bloque A. El duelo fue un choque de estilos, Lee se enfocó en movimientos aéreos, mientras que Scrll decidió aplicar golpes y castigos, enfocándose en los dedos.

El final del combate llegó cuando Dragon Lee detuvo un ataque de su rival con un cabezazo en un esquinero, dejándolo colgado, por lo que el del CMLL atacó con una lanza con las piernas para dejar a Marty fuera de combate para quedarse con la victoria.

De esta forma, Dragon Lee sumó 4 puntos, encabezando el Bloque A, donde Marty Scurll, Will Ospreay, Ricochet, Taichi, Taka Michinoku y Hiromu Takahashi tienen dos unidades; mientras que Jushin “Thunder” Liger no ha tenido victorias.

Por otro lado, el Bloque B donde está Volador Jr. no tuvo actividad. Pero el mexicano participó en un combate donde junto a ACH cayó a manos del El Desperado y Yoshinobu Kanamaru.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×