La Máscara y Máximo, fuera de las carteleras del CMLL

Tras destrozar el automóvil del Último Guerrero, Máximo y La Máscara fueron retirados de las carteleras del CMLL.
 Los dos luchadores estaban programados para este fin de semana.  (Foto: MT)
  • Nadie ha dado una postura oficial del incidente
Ciudad de México -

Después que el video de la familia Alvarado destrozando el auto de Último Guerrero se hiciera viral, Máximo y La Máscara fueron retirados de los carteles del CMLL.

Este viernes Máximo debía presentarse en la lucha estelar de la Arena México, pero su lugar fue ocupado por Marco Corleone. Mientras que La Máscara que estaba programado el sábado en la Arena Coliseo fue sustituido por Sam Adonis. Además en la pancarta de los Ingobernables su nombre estaba tachado.

Ambos gladiadores aparecen solamente en la cartelera del martes en la Arena Coliseo de Guadalajara, sin embargo en las más recientes ninguno aparece.

Según la página "Súper Luchas", gente cercana al CMLL aseguró que ambos gladiadores fueron despedidos de la empresa después que integrantes de la familia Alvarado destrozara el automóvil de Último Guerrero.

Sin embargo, Máximo aseguró que no ha sido castigado, si no que su ausencia se debe a que se sometió a una cirugía de muelas. "Me operaron de la smuelas, me sacaron dos del juicio, ando todo hinchadito y moradito de los cachetes", comentó para Cancha.

El luchador exótico negó dar más detalles del tema, pero aseguró que habría una conferencia de parte de la familia Alvarado.

Aunque no es muy clara la situación de por qué atacaron el vehículo, la hija del de Otro Nivel aseguró que fue porque su padre fue elegido como líder del Sindicato de luchadores del CMLL, el cual por más de 20 años estuvo bajo control del Brazo de Oro. Sin embargo fuentes allegadas a la familia, dijeron que fue por un insulto que el de Otro Nivel profirió contra el recién fallecido patriarca de los Alvarado, lo que provocó la ira de La Máscara, que retó a golpes al de Guerrero, pero al ser ignorado, la familia desquitó su enojo contra el auto.

El CMLL aún no da una postura oficial sobre el tema, pero parece que ya tomó cartas en el asunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×