Jinder Mahal, campeón con sabor hindú

Tras conseguir el Campeonato de WWE, Jinder Mahal celebró la obtención del cetro y se lo dedicó a los fans de la India.
Jinder Mahal consiguió el cetro tras derrotar a Randy Orton.
 Jinder Mahal consiguió el cetro tras derrotar a Randy Orton.  (Foto: WWE)
  • El monarca de WWE dedicó el título a los aficionados de la India
Estados Unidos -

La sorpresa para los aficionados de WWE al ver al Jinder Mahal convertirse en campeón; sin embargo recibieron con poca alegría al nuevo monarca, al cual abuchearon desde que se convirtió en retador.

El monarca festejó en el ring haber obtenido el título junto a los Sigh Brothers y una comitiva completa de bailarines hindús. Durante la celebración desestimó los abucheos, ya que aseguró que en la India había millones de aficionados que estaban contentos con su victoria.

Por otro lado, en otros combates que se realizaron en SmackDown, Fandango y Tyler Breeze sorprendieron a Jimmy Jey Uso al derrotarlos en luchas individuales que duraron menos de un minuto cada una. Después, los Policías de la Moda retaron a una lucha por el Campeonato de Parejas, la cual fue aceptada; sin embargo, los Uso retuvieron el cetro.

En el duelo de damas, Charlotte Flair y Becky Lynch derrotaron a Carmella y Natalya, posteriormente se pactó que para la siguiente semana entre las cuatro gladiadoras además de Tamina para sacar a la retadora al título Naomi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×