Listos los competidores por el 'Money in the Bank'

Shane McMahon anunció a los luchadores que buscarán el maletín de Money in the Bank.
Money in the Bank le dará la oportunidad de ser campeón a un luchador.
 Money in the Bank le dará la oportunidad de ser campeón a un luchador.  (Foto: WWE)
  • Originalmente eran cinco luchadores, pero al final fueron seis los elegidos
Estados Unidos -

Quedaron definidos los seis competidores que estarán buscando el maletín de Money in the Bank, donde el ganador del combate tendrá una oportunidad por el Campeonato de WWE cuando él lo elija en un lapso de cinco años.

Shane McMahon hizo el anuncio de los contendientes en el evento de SmackDown de esta semana. Los cinco hombres serán: AJ Styles, Baron Corbin, Samy Zayn, Dolph Ziggler y Shinsuke Nakamura.

Antes de la presentación del Artista, Kevin Owens intentó ingresar al ring, pero el mandamás de la marca azul le recordó que él no estaba en el combate. Esto molestó al campeón de Estados Unidos ya que Dolph Ziggler, AJ Styles y Baron Corbin no ganaron su lucha en Backlash.

Shane McMahon le dio la razón a Owens y lo nombró como el sexto competidor para la lucha de escaleras. Además pactó un par de combates para esa misma noche.

En el turno estelar, Shinsuke Nakamura y AJ Styles hicieron una buena mancuerna para derrotar a Dolph Ziggler y Kevin Owens, con lo que dieorn una muestra de lo que se verá en Money in the Bank.

Por otro lado, Sami Zayn derrotó de forma humillante a Baron Corbin, a quien sorprendió con un toque de espaldas. Lo que no le gustó al Lobo Solitario quien atacó a traición al canadiense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×