CDMX, última parada antes de Verano de Escándalo

Antes de Verano de Escándalo, AAA visitará la Ciudad de México, donde presentará una función en el Gimnasio Juan de la Barrera.
 El evento se realizará en el Juan de la Barrera.  (Foto: AAA)
  • Los seis gladiadores que expondrán la máscara tendrán actividad
Ciudad de México -

Se acerca uno de los eventos más importantes de AAA, Verano de Escándalo. Antes de esta cita, la Ciudad de México recibirá la última cartelera previa el próximo 26 de mayo.

Seis gladiadores apostarán su incógnita en el evento magno de AAA, por lo que este viernes alguno será la última vez que baje del ring con su máscara.

Los campeones de tercias, el Poder del Norte (Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) se enfrentarán a Psycho Clown y Dr. Wagner, quienes de nueva cuenta tendrán que hacer a un lado sus diferencias, para junto al Hijo del Fantasma llevarse una victoria anímica.

Por otro lado, Ricky Marvin volverá a tener el apoyo de La Parka para hacer frente a sus exaliados, los OGTs (Chessman y Súper Fly), quienes tendrán como sécond a Averno, mientras que los técnicos se acompañarán de Argenis.

Poco falta para que la cuerda se rompa en la alianza entre Pagano y el Mesías, pero este día nuevamente harán equipo para enfrentarse a los otros estelaristas de Verano de Escándalo, Monsther y Murder Clown.

Antés, Drago, Aerostar, Bengála, Australian Suicide, Lanzelot, Máscara de Bronce, Raptor y Venum, chocarán en una campal de lucha area.

Mientras que la rivalidad entre Pimpinela Escarlata y Mamba vivirá un nuevo capítulo, cuando los dos gladiadores exóticos se enfrenten en un mano a mano.

En la primera lucha de la noche, Charly Madrid y Tigger enfrentarán a Dalton y Joe Líder.

El Gimnasio Juan de la Barrera volverá a recibir la visita de AAA en un paso más rumbo a Triplemanía 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×