Tengo que abrirme puertas en los Independientes: La Máscara

La Máscara está mentalizado para enfrentar el nuevo reto como independiente tras su salida del CMLL.
La Máscara apareció en la Arena Naucalpan.
 La Máscara apareció en la Arena Naucalpan.  (Foto: Black Terry Jr.)
  • La Máscara aseguró que quiere enfrentar a lo mejor de los independientes
  • Evitó hablar de los motivos de la salida del CMLL
Arena Naucalpan -

La Máscara ya comenzó a trabajar como independiente tras haber salido del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sabe que el camino no será sencillo, pero está dispuesto ganarse el puesto como independiente.

“Tengo que abrirme puestos, mi padre era del círculo independiente y ahora me uno a ellos”, comentó para "Lucha Mundial".

Su primera aparición fue en la Arena Naucalpan atacando a L. A. Park y Penta 0M, a quienes reconoce como luchadores con gran calidad, por lo que quiere enfrentarlos sobre el ring.

“Hay mucha calidad en los independientes, está la crema y la nata de la lucha libre… Como los Ingobernables dijimos, los patos grandes son los que me interesan. Voy sobre L. A. Park y Penta 0M”.

Sabe que tendrá un trabajo complicado tras salir del CMLL, ya que trabajar por su cuenta y no tener el apoyo de una empresa implica doble esfuerzo, pero está seguro que podrá responder al reto.

“Es difícil, pertenecer a una casa es muy diferente, pero no hay problema, pero mi abuelo nos inculcó el amor de lucha libre... Mi trabajo habla y seguirá hablando en terreno independiente o donde quiera que esté”.

Finalmente negó unirse a una empresa, ya que quiere trabajar sin ataduras en esta nueva etapa.

“Voy a ser independiente, no quiero atarme a una empresa, donde estén los independientes si es posible estará La Máscara”.

El luchador de la Dinastía Alvarado evitó hablar sobre los motivos de su salida del CMLL y prefirió enfocarse en su nueva etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×