Tengo que abrirme puertas en los Independientes: La Máscara

La Máscara está mentalizado para enfrentar el nuevo reto como independiente tras su salida del CMLL.
 La Máscara apareció en la Arena Naucalpan.  (Foto: Black Terry Jr.)
  • La Máscara aseguró que quiere enfrentar a lo mejor de los independientes
  • Evitó hablar de los motivos de la salida del CMLL
Arena Naucalpan -

La Máscara ya comenzó a trabajar como independiente tras haber salido del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sabe que el camino no será sencillo, pero está dispuesto ganarse el puesto como independiente.

“Tengo que abrirme puestos, mi padre era del círculo independiente y ahora me uno a ellos”, comentó para "Lucha Mundial".

Su primera aparición fue en la Arena Naucalpan atacando a L. A. Park y Penta 0M, a quienes reconoce como luchadores con gran calidad, por lo que quiere enfrentarlos sobre el ring.

“Hay mucha calidad en los independientes, está la crema y la nata de la lucha libre… Como los Ingobernables dijimos, los patos grandes son los que me interesan. Voy sobre L. A. Park y Penta 0M”.

Sabe que tendrá un trabajo complicado tras salir del CMLL, ya que trabajar por su cuenta y no tener el apoyo de una empresa implica doble esfuerzo, pero está seguro que podrá responder al reto.

“Es difícil, pertenecer a una casa es muy diferente, pero no hay problema, pero mi abuelo nos inculcó el amor de lucha libre... Mi trabajo habla y seguirá hablando en terreno independiente o donde quiera que esté”.

Finalmente negó unirse a una empresa, ya que quiere trabajar sin ataduras en esta nueva etapa.

“Voy a ser independiente, no quiero atarme a una empresa, donde estén los independientes si es posible estará La Máscara”.

El luchador de la Dinastía Alvarado evitó hablar sobre los motivos de su salida del CMLL y prefirió enfocarse en su nueva etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×