Dr. Wagner y Psycho Clown se preparan para la guerra

Dr. Wagner y Psycho Clown le sacaron brillo a sus armas previo a Verano de Escándalo.
La afición se deleitó con este equipo.
 La afición se deleitó con este equipo.  (Foto: Apolo Valdés)
  • La lucha estelar terminó en auténtico caos

Una vez más Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown tuvieron que hacer a un lado su rivalidad, y aunque no trabajaron bien en conjunto se llevaron la victoria.

El turno estelar del evento de AAA presentado en el Gimnasio Juan de la Barrera, enfrentó en un duelo en relevos increíbles a Psycho Clown y Dr. Wagner contra el Hijo del Fantasma y Texano Jr. quienes tenían quebrada su amistad por errores en duelos anteriores.

Pese al poco entendimiento y casi nada de trabajo en equipo, incluso con Wagner soltando un sillazo a Psycho, el Totalmente Payaso consiguió revertir a sus rivales y se llevó el triunfo. Tras el duelo, el Fantasma y Texano terminaron a golpes.

Además el poder del Norte, Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr. aparecieron para atacar a los dos luchadores que estelarizará Triplemanía 25. Pero cuando festejaban su intervención, Averno, Chessman y Súper Fly sentenciaron a los norteños, a quienes retaron a un duelo por el Campeonato de Tercias.

Tras esto, Wagner y Psycho se lanzaron contra los otros seis luchadores, todo para que al final el Galeno le arrancara la máscara al Psicopata del ring.

Antes, los OGT fueron derrotados en un duelo en desventaja por La Parka y Argenis, gracias a que el Pirata Morgan llegó de vestidores con la promesa de ayudar a los rudos, pero al final traicionándolos.

En el duelo inicial, Charly Madrid, Tigger y Angelical, derrotaron a Ángel Mortal Jr., Canibal Jr. y Tiger Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×