Rush humilló a Carístico con un 'martillo negro'

Rush no tuvo piedad de Carístico y obligó a salir en camilla.
 Gran pelea se vivió entre Rush y Carístico.  (Foto: CMLL)
  • Los Ingobernables enfrentaron a Marco Corleone, Valiente y Carístico en la lucha estelar
Ciudad de México (Notimex) -

Rush no tuvo piedad de Carístico y con un 'martillo negro' lo venció y obligó a salir en camilla, para comandar el triunfo de Pierroth y Bárbaro Cavernario la noche del viernes en la Arena México.

Los Ingobernables, que se acostumbran a estar sin La Máscara, enfrentaron a Marco Corleone, Valiente y Carístico en la lucha estelar, donde el líder de la facción ruda venció a su rival en el centro del ring.

Sentón de Pierroth a Corleone y plancha del “apestoso” a Valiente dieron ventaja a los rudos, que pese al dominio ejercido se vieron alcanzados con la “mística” a Cavernario y castigo del “acorazado de bolsillo” al líder de la dinastía Muñoz.

Todo se definiría en la tercera, donde Corleone y Valiente salieron del ring con lances, mientras que Rush y Carístico resolverían la batalla a favor del primero tras un “martillo negro” y toque de espaldas, con la bota sobre el pecho de su rival, quien salió en camilla.

Por su parte, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero dieron una paliza a Niebla Roja, quien al final fue despojado de su máscara para la descalificación de los rudos y el triunfo de Ángel de Oro y Místico en tres caídas.

Los Guerreros se adelantaron rápidamente y dominaban la segunda, con “periquera” incluida a Niebla, quien encabezó la reacción de los técnicos para que Místico, con la llave de sus grandes triunfos a Euforia, y “huracarrana” de Ángel de Oro a Gran Guerrero, igualaran.

La definitiva lucía pareja, en la que Místico y Ángel de Oro lucieron con espectaculares vuelos, pero arriba del ring el “último de su estirpe” despojó de su máscara a Niebla Roja para la descalificación, aunque advirtió que lo hará en cada oportunidad que tenga.

Finalmente, Stuka venció a Pólvora con “plancha torpedo” para apuntarse el “mano a mano”, mientras que Puma, Tiger y Sam Adonis dieron cuenta de The Panther, Blue Panther Jr. y Rey Cometa; y Sagrado, Virus y Misterioso acabaron con Fuego, Star Jr. y Stigma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×