Dragon Lee, con buen paso en Best of Super Jr.

Dragon Lee está con un buen paso en BOSJ y aunque tiene un complicado compromiso, todavía podría dispuatar la final.
 Dragon Lee es uno de los representantes mexicanos en el torneo.  (Foto: MT)
  • Dragon Lee aún podría clasificar a la final
Tokyo, Japón -

El luchador mexicano Dragon Lee lleva un buen paso en el torneo Best of Super Jr. donde suma cuatro victorias y dos derrotas.

El luchador mexicano ha derrotado a Hiromu Takahashi, Jushin Thunder Liger, Marty Scurll y Ricochet, sumando de esta forma 8 puntos. Mientras que ha sido derrotado por Taichi y Will Ospreay.

Lee ha dejado un buen sabor de boca con sus combate y forma de lucha, por lo que se ha ganado el aplauso del exigente público japonés.

El representante del CMLL está cerca de llegar a la final del torneo, sin embargo no la tiene nada fácil ya que está empatado con cuatro gladiadores y con el criterio de desempate (resultado entre ambos gladiadores).

Todos tienen posibilidad de pasar a la final, ya que en este torneo solo el ganador de cada bloque peleará por el título.

Para que Dragon Lee clasifique primero tiene que derrotar a Taka Michonoku, quien ya no tiene posibilidades, Hiromu Takashashi tiene que vencer a Will Ospreay (Lee derrotó a Takashashi) y Taichi debe ser derrotado por Liger (quien no ha ganado ninguna lucha), aunque Ricochet gane y si el mexicano hace su trabajo este resultado no afectaría.

Por su parte, Volador Jr. también tiene oportunidad de llegar a la final, aunque aún tiene dos compromisos más. El Depredador del Aire tiene cuatro puntos y si consigue las dos victorias llegaría a ocho unidades, sin embargo tendrían que haber muchas combinaciones para que eso pudiera suceder.

El próximo combate de Dragon Lee será el 31 de mayo; mientras que Volador enfrentará a ACH el 29 y el 1 de junio a Kushida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×