Dragon Lee, con buen paso en Best of Super Jr.

Dragon Lee está con un buen paso en BOSJ y aunque tiene un complicado compromiso, todavía podría dispuatar la final.
Dragon Lee es uno de los representantes mexicanos en el torneo.
 Dragon Lee es uno de los representantes mexicanos en el torneo.  (Foto: MT)
  • Dragon Lee aún podría clasificar a la final
Tokyo, Japón -

El luchador mexicano Dragon Lee lleva un buen paso en el torneo Best of Super Jr. donde suma cuatro victorias y dos derrotas.

El luchador mexicano ha derrotado a Hiromu Takahashi, Jushin Thunder Liger, Marty Scurll y Ricochet, sumando de esta forma 8 puntos. Mientras que ha sido derrotado por Taichi y Will Ospreay.

Lee ha dejado un buen sabor de boca con sus combate y forma de lucha, por lo que se ha ganado el aplauso del exigente público japonés.

El representante del CMLL está cerca de llegar a la final del torneo, sin embargo no la tiene nada fácil ya que está empatado con cuatro gladiadores y con el criterio de desempate (resultado entre ambos gladiadores).

Todos tienen posibilidad de pasar a la final, ya que en este torneo solo el ganador de cada bloque peleará por el título.

Para que Dragon Lee clasifique primero tiene que derrotar a Taka Michonoku, quien ya no tiene posibilidades, Hiromu Takashashi tiene que vencer a Will Ospreay (Lee derrotó a Takashashi) y Taichi debe ser derrotado por Liger (quien no ha ganado ninguna lucha), aunque Ricochet gane y si el mexicano hace su trabajo este resultado no afectaría.

Por su parte, Volador Jr. también tiene oportunidad de llegar a la final, aunque aún tiene dos compromisos más. El Depredador del Aire tiene cuatro puntos y si consigue las dos victorias llegaría a ocho unidades, sin embargo tendrían que haber muchas combinaciones para que eso pudiera suceder.

El próximo combate de Dragon Lee será el 31 de mayo; mientras que Volador enfrentará a ACH el 29 y el 1 de junio a Kushida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×