DTU realizará gira Supremacía Internacional

La próxima gira de DTU presentará a luchadores estadounidenses que manejan el Strong Style para enfrentar a gladiadores mexicanos de Alto Impacto.
 DTU realizará cinco funciones.  (Foto: DTU)
  • Cuatro importados serán los invitados especiales a la gira
Ciudad de México -

El Strong Style estadounidense se enfrentará al Alto Impacto mexicano. Esto sucederá en la próxima gira de DTU donde se se presentarán dos luchadores de corte internacional.

Trey Miguel y Serpentico (conocidos como los Jóvenes Increíbles del Strong Style) además de Dezmond y Xavier Quienes, participarán con La Pandilla en cinco fechas, donde estarán enfrentando a varios de los luchadores mexicanos como Crazy Boy, Cobre, Draztick Boy, Moria, Pesadilla, Lokillo y varios gladiadores más de la compañía.

La gira comenzará el 31 de mayo en la Arena Actopan en Pachuca, posteriormente llegarán a Aguascalientes el 1 de junio. El día 2 se presentarán en Zacatecas y el 3 en San Luis Potosí. Finalmente cerrarán el viaje en Irapuato el próximo 4 de junio.

Además de los ya mencionados, varios gladiadores integrantes de DTU complementarán el cartel, así como luchadores locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×