Luchadores independientes se burlaron de Randy Orton

Tras las polémicas declaraciones de Randy Orton contra la lucha independiente, algunos luchadores se burlaron de The Viper.
Randy Orton no  se retractó nunca de sus declaraciones.
 Randy Orton no se retractó nunca de sus declaraciones.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton criticó a los luchadores independientes a mediados de mes
Estados Unidos -

Las polémicas declaraciones de Randy Orton hizo contra la lucha independiente a mediados de mes siguen haciendo ruido, ahora un grupo de gladiadores se burlaron del luchador de WWE.

Los primeros en hacerlo fueron Low Rider y Sammy Guevara en la promotora RIOT la semana pasada, donde Guevara conectó un RKO a su rival y luego posó como Orton (minuto 8:48 de este video).

Después, durante una lucha en la promotora WrestleCircus este fin de semana donde el mismo Sammy Guevara acompañado de Mr. 450 y Shane Strickland enfrentaron a Rey Fenix, Penta 0M y Juventud Guerrera, al momento en que los primeros iban a realizar unos lances, decidieron cambiar los castigos por RKO (movimiento característico de Orton) sobre los mexicanos, tras el castigo los gladiadores imitaron la clásica pose de The Viper.

Eso sucedió cuando Orton hizo eco a un mensaje de un luchador que se quejaba de que actualmente se abusa de vuelos y movimientos de poder, además de otras situaciones que le quitan “credibilidad” a la lucha libre.

“Cada lucha independiente ahora: apretón de manos, intercambio de movimientos, gritos de 'esto es asombroso', golpes, lance, ‘strong style’ sin vender, lance, más golpes, nadie vende, lance, secuencia buena, lance, castigarse con sus maniobras finales y luego todos caen como 'Humpty Dumpty', cánticos de 'lucha por siempre', se ponen de pie y repiten hasta que no signifiquen nada los movimientos, otro lance, hacen un movimiento inseguro que luce mal y duele como el demonio, terminan con un Roll-up. Tras la lucha hay apretones de manos y abrazos. Todos levantas las manos y reciben cantos. Van a casa y escriben en redes sociales agradeciendo a sus oponentes a la compañía por la lucha, le dicen a otros que deben contratar a esos luchadores”.

Además, cuando comenzaron las críticas en su contra, The Viper se burló de la escena independiente por la cantidad de proyección y dinero que generan a comparación con WWE.

“Necesito dar una disculpa. Me disculpo con los ‘Marks’ (forma despectiva de llamar a algunos aficionados) de la lucha independiente y viejos que hace ‘lances’ (Bully Ray mandó una foto de uno de sus lances, del que Orton se burló), que se ofendieron. Yo la estoy pasando bien en Dinamarca tras terminar un tour de SmackDown Live. Derrotamos a RAW haciendo 5 millones de dólares en los últimos 11 shows. Yo sé que para algunos eso no equivale a una habitación con una audiencia de 150 personas que pagaron 8 dólares en alguna bodega. Pero en el mundo de los chicos grandes, eso se llama poner traseros en los asientos. Así que disfruten sus giros, lances y 20 Superkicks por combate. Cada uno con lo suyo. Yo ahora haré un “lance” a mi reinado número 13, y estaré listo para hacer un “giro” cuando mi estado de cuenta llegue este mes… Headlock (candado a la cabeza)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×