Roman Reigns y Samoa Joe se enfilan para enfrentar a Brock Lesnar

Rumbo a Extreme Rules, Samoa Joe y Roman Reigns consiguieron la victoria, buscando convertirse en el retador por el campeonato que posee Brock Lesnar.
Dos candidatos a ganar el combate de cinco luchadores.
 Dos candidatos a ganar el combate de cinco luchadores.  (Foto: WWE)
  • Reigns y Joe se quedaron con la victoria en sus respectivos combates
Estados Unidos -

La guerra para conseguir la oportunidad por el Campeonato Universal que posee Brock Lesnar sigue en pleno, este lunes Roman Reigns y Samoa Joe se llevaron una victoria anímica rumbo a Extreme Rules.

En el turno estelar Seth Rollins y Roman Reigns se enfrentaron en un duelo mano a mano, olvidando la alianza que ya habían conformado, por lo que ambos sacaron sus mejores armas para llevarse el encuentro. Aunque ambos intentaron por todos los medios quedarse con la victoria, ninguno pudo conseguirlo de forma sencilla, finalmente el Arquitecto intentó rematar a su rival, pero fue sorprendido con un Spear, con lo que Roman Reings se quedó con la victoria.

Mientras que en un duelo de los otros integrantes de la lucha para buscar al retador del Campeonato Universal, después de un combate intenso, después que Finn Bálor conectará un Slingblade, una patada y Coup de Grace a Bray Wyatt, Samoa Joe aprovechó para arrancarle el triunfo de las manos y llevar al extraño luchador al conteo.

LOS CAMPEONES SUPERARON A LOS RETADORES

The Miz entrevistó a Sheamus y Cesaro, con quienes criticó a Dean Ambrose y los Hardy Boyz, a quienes amenazaron de destronar en Extreme Rules..Lo que hizo que los tres gladiadores salieran al ring a encararlos. Posteriormente se pactó un duelo de equipos, saliendo ganadores el Campeón Intercontinental y los monarcas en parejas.

En la División Crucero, Austin Aries y Jack Gallagher vencieron a TJP y Neville, gracias a que Aries hizo rendir al campeón crucero. mientras que Rich Swann acompañado de Sasha Banks, derrotó a Noam Dar que tuvo a Alicia Fox en la esquina.

Con trampa, Titus O’Niel venció a Kalisto. Además, Elias Samson derrotó al luchador local Zac Evans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×