Dolph Ziggler quiere el maletín de MITB, sorprendió a AJ Styles

AJ Styles cayó a manos de Dolph Zigger quien sorprendió con un buen movimiento al Phenomenal.
 Dolph Ziggler tiene en mente el maletín y luego el título.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton buscará su campeonato número 14 en WWE
Estados Unidos -

El camino a Money in the Bank está haciéndose más complicado, todos los implicados han demostrado que pueden llevarse el título. Este martes Dolph Ziggler dejó en claro que es candidato a ganar el duelo y derrotó a AJ Styles.

Los luchadores que buscarán el prestigioso maletín tuvieron actividad este día en SmackDown, donde en el turno estelar chocaron Dolph Ziggler y AJ Styles, el primero recordando que él logró conseguir el maletín y canjeó con éxito el contrato.

Tras varios minutos de combates, e intercambio de ataques, cuando Styles intentaba atacar con un Phenomenal Forearm, Ziggler lo sorprendió con un Super Kick y le arrancó la victoria.

Por otro lado, los otros gladiadores que estarán en el duelo por el maletín, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura hicieron buen equipo y derrotaron a Baron Corbin y Kevin Owens.

Además, Randy Orton y Jinder Mahal se hicieron de palabras y The Viper aseguró que se convertiría en campeón por catorceava ocasión. Mientras que New Day hizo su aparición en la marca azul y retó a The Usos.

En otro resultado de la noche, Tyler Breeze y Fandango, derrotaron a Primo y Épico Colón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×