Dragón Lee no pudo llegar a la final de BOSJ 24

El mexicano Dragon Lee cayó en la última jornada del torneo Best of Super Jr. 24 y no pudo llegar a la final.
Dragon Lee fue uno de los representantes mexicanos en el torneo.
 Dragon Lee fue uno de los representantes mexicanos en el torneo.  (Foto: MT)
  • Volador aún podría llegar a la final
Tokyo, Japón -

Pese al buen desempeño de Dragon Lee, el luchador mexicano no pudo llegar a la final del torneo Best of Super Jr. 24 de la New Japan Pro Wrestling (NJPW)

El representante del CMLL se quedó con 8 puntos producto de cuatro victorias, ubicándose segundo lugar del Bloque A por debajo de Will Ospreay, quien se quedó con 10 puntos.

Dragon Lee estaba empatado con Ospreay y otros luchadores con 8 unidades, una combinación de resultados pudo haberle dado el pase a la final, sin embargo no pudo vencer a Taka Michonoku, mientras que el británico sí se hizo con la victoria sobre Hiromu Takahashi, con lo que se quedó con la cima y el pase a la final.

Por otro lado, Volador tendrá actividad este jueves, aunque aún tiene posibilidades de llegar a la final luce complicado, ya que todo el bloque tiene 6 puntos, por lo que de ganar tendría que esperar una combinación de resultados para saber si disputaría la final. El año pasado el Depredador del Aire se quedó en el camino, al empatar con Will Ospreay, Bobby Fish y Ricochet, pero el criterio de desempate le dio el pase a Ospreay, quien disputará la final este año por segunda ocasión consecutiva.

Volador enfrentará a Kushida en la última jornada, mientras que ACH hará frente a Ryusuke Taguchi, Bushi hará frente a Tiger Mask y el Desperado a Yoshinobu Kanemaru.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×