The Crash luchó por Nicho el Millonario

La empresa The Crash realizó un evento en beneficio de Nicho el Millonario, quien necesita una operación.
The Crash se unió por el luchador tijuanense.
 The Crash se unió por el luchador tijuanense.  (Foto: Cortesía Black Terry Jr.)
  • La Rebelión superó a los ex Perros del Mal
Tijuana, Baja California -

La lucha libre se unió de nuevo por una buena causa, apoyar a uno de los luchadores extremos más reconocidos en México, Nicho el Millonario.

El también conocido como Psicosis necesita una operación en las rodillas. Por tal motivo, la empresa tijuanense The Crash realizó una función en beneficio, donde lo recaudado fue destinado al luchador extremo.

En la lucha estrella Rey Mysterio, Daga y Garza Jr. derrotaron a los exintegrantes de los Perros del Mal, Damian 666, Mr Águila y el propio Nicho el Millonario.

Mientras que en el combate semifinal, Penta 0M y The King derrotaron a Skyde y Black Terry. Tras el combate Máximo y La Máscara masacraron a los Lucha Brothers.

Por otro lado, Rey Horus se convirtió en el Campeón Crucero de The Crash, al destronar a Flamita en un buen encuentro. En otra lucha Jack Evans y el Zorro dieron cuenta de Bestia y Hijo del Pirata Morgan.

En la segunda de la noche Oracula venció a Black Danger, Jonathan, Black Boy y el Último Maldito. En la inicial por el Campeonato The Crash Jr. Arkangel Divino derrotó a Látigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×