Baron Corbin arruinó el festejo de Shinsuke Nakamura

Baron Corbin quiere imponer su estilo y está listo para acabar con todos, incluso Nakamura.
Corbin atacó a Nakamura tras su combate con Kevin Owens.
 Corbin atacó a Nakamura tras su combate con Kevin Owens.  (Foto: WWE)
  • Sigue calentándose el combate por el maletín
Estados Unidos -

La llegada de Shinsuke Nakamura al elenco principal de WWE ha causado sensación y aunque sus resultados sobre el ring le han favorecido, no siempre sale bien librado.

Cuatro de los competidores por el Maletín de Money in the Bank tuvieron actividad este martes en SmackDown, donde siguen midiéndose previo al combate de escaleras por el contrato que les dará la oportunidad por el Campeonato de WWE.

El duelo estelar de la noche presentó un duelo esperado por los fans, un mano a mano entre Nakamura y Kevin Owens. Aunque fue poco tiempo el que se enfrentaron en el ring, los dos gladiadores dieron un buen encuentro, siendo el japonés quien salió con la victoria. Pero el Artista no pudo disfrutar mucho del triunfo pues fue atacado a traición por Baron Corbin quien previamente ya había golpeado a Sami Zayn.

En otro buen duelo de la noche, donde se enfrentaron competidores por el MITB, AJ Styles derrotó a Dolph Ziggler.

Mojo Rawley pidió una oportunidad de demostrar por qué ganó la batalla en Honor a André el Gigante, por lo que Shane le concedió un combate ante Jinder Mahal. Sin embargo, el campeón de WWE fue quien salió con la victoria. Tras esto, Mahal insultó a Randy Orton, quien se limitó a contestar asegurando que en un par de semanas le arrebatará el cetro.

Por otro lado, Xavier Woods y Big E (acompañados de Kofi Kingston) derrotaron a Primo y Epico, tras el duelo, los Uso se burlaron de New Day.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×