Se presentó el maletín femenil de MITB

Por primera ocasión se pondrá en juego un maletín de Money in the Bank femenil. Shane McMahon presentó el trofeo.
 Shane McMahon presentó el maletín de la lucha en escaleras.  (Foto: WWE)
  • Las reglas serán las mismas que el maletín masculino
Estados Unidos -

La revolución femenil sigue su marcha en WWE y por primera ocasión tendrá un maletín de Money in the Bank en juego, y este martes fue presentado.

Shane McMahon presentó el maletín femenil de Money in the Bank, ante las competidoras que buscarán el contrato, además aseguró que las reglas que rijan a la ganadora serán las mismas que rigen al maletín masculino desde 2005, donde la ganadora tendrá un año para hacer válida la oportunidad por el campeonato femenil en el momento que ella lo decida.

Durante la presentación hizo su aparición Lana, quien no ha tenido ni una lucha en la marca azul, pero llegó pidiendo ser incluida en el combate, cosa que rechazaron todas las contendientes y Shane, además la campeona Naomi se burló de ella.

Posteriormente se pactó una lucha en relevos entre Charlotte, Becky Lynch y Naomi cayeron ante Carmella, Natalya y Tamina, gracias a la intervención de Lana quien evitó que Naomi pudiera realizar un buen encuentro. Tras esto, Naomi pidió un combate ante la recién llegada, incluso aceptó poner en juego el campeonato de SmackDown.

El combate por el cinturón, así como la lucha de escaleras por el maletín, se realizarán el 18 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×