Último Dragón no tuvo festejo de ‘otro nivel’

Aunque celebraba 30 años de carrera, Último Dragón fue humillado por Último Guerrero.
Último Guerrero arruinó el festejo del oriental.
 Último Guerrero arruinó el festejo del oriental.  (Foto: Cortesía Black Terry Jr.)
  • Black Terry y Negro Navarro retuvieron el Campeonato de la Arena Coliseo
Arena Puebla -

La fiesta de 30 años de carrera del Último Dragón fue estropeada por un rival de “Otro Nivel”, pues Último Guerrero con un faul se llevó la victoria en el duelo mano a mano.

MDA y Lucha Memes se unieron a la celebración del Rey del Shabu Shabu con una función en la Arena Puebla, donde presentaron un cartel encabezado por el homenajeado y el luchador de Otro Nivel. Sin embargo, pese a que el duelo se realizaba de buena manera y en el terreno de la técnica y el respeto, Último Guerrero decidió arruinar la fiesta y aprovechando una distracción del réferi le propinó un tremendo faul, con el que se llevó el triunfo.

Por otro lado, la juventud se impuso a la experiencia, cuando Hechicero se enfrentó e impuso a Satánico. Por otro lado, Negro Navarro y Black Terry retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo al vencer a Blue Panther y Octagón.

Antes, Soberano Jr. y Ángel de Oro derrotaron a Sádico y Xtreme Tiger. Mientras que Felino y Fuerza Guerrera dieron cuenta de Toro Bill y Bobby Jack.

En el duelo femenil, Keira y Lady Maravilla vencieron a Marcela y Princesa Sugehit. En el duelo inicial, Rey Apocalipsis, Arkalis, Multifacético, Rey Samuirai, Prayer, Millenium y Rey Apocalipsis, derrotaron a Impulso, Arez, Belial, Iron Kid, Alas de Acero y Aramis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×