Mis éxitos fuera del ring eran más que dentro: Marco Corleone

Marco Corleone se mostró contento de convertirse en campeón completo del CMLL, pues era un logro que le faltaba en su carrera.
 El Águila Italiana es el primer extranjero campeón tras 20 años.  (Foto: CMLL)
  • Piensa retirarse en tres o cuatro años más
Ciudad de México -

Marco Corleone lleva 11 años en México, pero nunca había tenido la oportunidad de coronarse con un campeonato individual y ahora es el monarca completo del CMLL.

Después de una intensa eliminatoria en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde tuvo que superar a nueve rudos, Marco Corleone se conviritó en el campeón completo número 19 del CMLL y apenas el cuarto extranjero en conseguirlo.

Esto es un gran triunfo para el Águila Italiana, quien es conocido además por su paso en el ring, por hacer comerciales, novelas y muchas otras actividades fuera de los encordados.

“He hecho muchas cosas en México, sentía que mis logros afuera del ring, eran más que adentro, me sentí muy feliz al conseguir este campeonato”, comentó para CMLL Informa .

Este cinturón es el logro que le falta por conquistar a Marco, quien ahora buscará defender el cetro ante los pesos completos más importantes del CMLL; sin embargo ya piensa en el retiro, aunque aún es joven le gustaría retirarse sin lesiones de gravedad.

“Hay lesiones, pero son controladas, a veces mi mente me pone límites y yo creo que estaré unos tres o cuatro años”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×