Powerbomb tendrá campeonato independiente

La plataforma Powerbomb presentará un campeonato independiente que se disputará en diferentes promociones.
 El cinturón será presentado el próximo domingo.  (Foto: Powerbomb)
  • Este domingo realizará su primer evento
Estados Unidos -

La plataforma Powerbomb.TV tendrá su propio campeonato, el cual será defendido en las distintas empresas afiliadas, incluyendo mexicanas.

Este domingo se realizará el evento Break the Barrier 2017 donde habrá 11 luchas, dentro de las cuales habrán gladiadores mexicanos y del circuito independiente de Estados Unidos.

Durante este evento se presentará el Campeonato Independiente, el cual conocerá a su primer portador en un torneo que se extenderá por empresas de México, Estados Unidos y Canadá, en empresas afiliadas a Powerbomb.TV.

La función de este domingo tendrá la participación de Guerrero Maya Jr. que se unirá a Skyde para enfrentar a para enfrentar a Puma y el Felino. Además el luchador independiente Fly Warrior, participará en la lucha estelar, donde enfrentará a Chuck Tylor, Jigsaw y Kenabi.


El cinturón será presentado el próximo domingo.
El cinturón será presentado el próximo domingo.  (Powerbomb)

Aunque la función será en Estados Unidos, la misma podrá ser observada en vivo a través de la página de internet.

Powerbomb es una plataforma que reúne lucha libre independiente de diferentes partes del mundo, por el momento tiene 33 promociones y 181 videos, entre ellos están varios mexicanos, además de empresas estadounidenses y canadienses, aunque su meta es expandirse a otros países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×