Rey Mysterio será el retador al Campeonato de Lucha Underground

Dario Cueto nombró a Rey Mysterio como el próximo retador al Campeonato de Lucha Underground.
 Rey Mysterio esperará la fecha de la lucha.  (Foto: Lucha Underground)
  • Se realizará un torneo de 32 luchadores
Estados Unidos -

Con el reinicio de la tercera temporada de Lucha Underground, los engranajes volvieron a moverse y ahora Rey Mysterio está en la órbita del cinturón máximo de la compañía.

El propietario del Templo, Dario Cueto, anunció que Rey Mysterio será el próximo retador al Campeonato De Lucha Underground, el cual pertenece a Johnny Mundo; sin embargo, aún no se sabe la fecha del combate.

Esto es porque además anunció la creación de un torneo individual de 32 luchadores denominado la Copa Cueto, donde el ganador luchará por el cetro en Última Lucha III. Será precisamente el día de la final del torneo para definir al retador, cuando Rey y Mundo definan al campeón.

Precisamente Mundo derrotó esta noche a The Mack para mantenerse como monarca. Además, con ayuda de Vampiro, Prince Puma derrotó a Mil Muertes, gracias a que usó un ladrillo que le otorgó el también comentarista.

Por otro lado, Drago traicionó a Aerostar y Fénix, con lo que se convirtió en campeón de tercias junto a Víbora y Pindar, ya que ocupó el lugar de Kobra Moon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×