Último Guerrero y Sansón conocerán rivales de 'La gran alternativa'

Los luchadores conocerán este viernes a sus oponentes de la final del torneo, cuando se realice la segunda eliminatoria.
 Sansón y Último Guerrero ganaron la primera eliminatoria.  (Foto: CMLL)
  • Entre las funciones destaca la participación de Carístico y Soberano Jr.
Ciudad de México (Notimex) -

Último Guerrero y Sansón conocerán este viernes a sus oponentes de la final de 'La gran alternativa 2017', cuando se realice la segunda eliminatoria en el turno estelar en la Arena México.

En punto de las 20:30 comenzará la función que tendrá como platillo principal la participación de ocho parejas que van por el boleto a la final, entre las que destaca la que conforman Carístico y Soberano Jr.

El de “plata y oro” es un luchador de probada calidad, ídolo de la afición y poco a poco recupera su sitio en la 'Catedral', mientras que Soberano ha dado muestra en cada presentación que tiene con qué para alcanzar los puestos estelares.

No se puede dejar de lado la espectacularidad de Volador Jr. y su compañero esta ocasión, Flyer, y tampoco la rudeza que mostrarán Mephisto y Raziel, o la experiencia de Negro Casas para cobijar a Canelo Casas.

Otras duplas presentes son las de Niebla Roja y Drone, Valiente-Astral, Ángel de Oro-Oro Jr. o Pierroth-Akuma, quienes buscarán dar la sorpresa y meterse a la final que se realizará el próximo 16 de junio.

La lucha semifinal será de tercias, donde volverán a encontrarse dos de los hombres con una de las rivalidades más recordadas en los últimos años, Atlantis y Último Guerrero.

El 'ídolo de los niños' tendrá como aliados a los hermanos Místico y Dragon Lee, mientras que con el “último de su estirpe” estarán Gran Guerrero y Euforia, tercia que se conoce a la perfección y que será un dolor de cabeza para los técnicos.

El 'match' relámpago será entre Guerrero Maya Jr. y Misterioso Jr.; en duelo femenil, Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit irán contra Dallys, Amapola y Zeuxis; y en la inicial Príncipe Diamante y Robin se medirán con Metálico y Arkángel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×