La lucha libre mexicana conquistó evento de Powerbomb

Cinco luchadores mexicanos realizaron un buen papel en el evento de Powerbomb en los Estados Unidos.
Los cuatro gladiadores dieron muestra de la lucha libre mexicana.
 Los cuatro gladiadores dieron muestra de la lucha libre mexicana.  (Foto: @PumaKingOficial )
  • Fly Warrior se llevó la victoria en el duelo estelar
Pensilvania, Estados Unidos -

La lucha libre mexicana quedó muy en alto en el evento de la promotora Powerbomb, pues los representantes nacionales se llevaron el reconocimiento del público estadounidense.

La promotora y plataforma de videos de lucha independiente, presentó un evento donde mezclo muchos estilos de lucha, siendo uno de ellos el de la lucha libre mexicana.

Después de siete combates intensos, tocó el turno a los representantes mexicanos se subie al ring del evento que se realizó en Pensilvania. Guerrero Maya Jr. se unió a Skayde para enfrentar a la Dinastía Casas, comformada por Puma y Felino (quien luchó con su tradicional traje negro con naranja y máscara).

Las acciones las comenzaron los más veteranos con llaves y contra llaves, mientras que los jóvenes sacaron movimientos más rápidos. Las acciones hicieron que los aficionados estallaran con los movimientos de los mexicanos, finalmente con la casita, Puma le arrancó la victoria a Guerrero Maya.

Tras el duelo, los aficionados aplaudieron de pie y por varios minutos gritaron "lucha libre", además lanzaron dinero al cuadrilátero, señal de agradecimiento por la entrega de los mexicanos.

El otro representante nacional que vio acción fue Fly Warrior, quien enfrentó en un gran encuentro en strong style a Kenbai, Chuck Taylor y Jigsaw. No achicándose con nadie, el mexicanos se puso al tú por tú a los tres extranjeros. Definiendo el encuentro ante Jigsaw y convirtiéndose en el ganador del turno estar. Al final del duelo fue atacado por Jonathan Greshman a quien le entregaron en título de la compañía.

Gran evento de Powerbomb en Pensilvania.
Gran evento de Powerbomb en Pensilvania.  (Apolo Valdés)

En otros resultados del evento, Colt Cabana derrotó a Orange Cassidy. Mientras que Kerry Amfu y Nick Iggy dieron cuenta de Baron Black y Prince Apollo .

En un duelo peculiar, a la "vieja escuela" (que incluso fue transmitido a blanco y negro), Jeff King venció a Dasger Horfiekd.

Mientras que Desean Pratt se quedó con la victoria sobre The Cobra Orphidian, en un combate sin descalificación.

En el duelo femenil de la tarde, Penelope Ford venció a Renee Michelle. Por otro lado, Buxx Belmar dio cuenta Joey Janela.

Antes, John Silver pasó por encima de Tracy Williams. Así como stevie Shields superó al poderoso Brute Van Slyke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×