Samoa Joe no le teme a Brock Lesnar

Samoa Joe dejó claro que Brock Lesnar no tendrá un día de campo en Great Ball of Fire.
 Un choque de colosos en el Great Balls of Fire.  (Foto: WWE)
  • Cesaro y Sheamus siguen como campeones de parejas
Estados Unidos -

El duelo por el Campeonato Universal en Great Balls of Fire será una auténtica guerra de poder entre Samoa Joe y Brock Lesnar.

La semana anterior tras un encuentro con Paul Heyman, Samoa Joe terminó por dejarlo desmayado con un Coquina Clutch. Por lo que en esta ocasión, el manager de la Bestia, acompañado del poderoso campeón universal, amenazó y criticó a Joe, quien no tardó en ingresar al ring para enfrascarse a golpes con Lesnar, gresca que tuvo que ser separada por los propios integrantes del elenco de RAW.

Samoa Joe demostró que no le teme a la Bestia y está listo para arrancarle el cinturón de la marca roja.

Por otro lado, el Campeonato de Parejas no cambió de manos, ya que el duelo entre Cesaro y Sheamus ante Matt y Jeff Hardy terminó en empate, ya que la cuenta de los 10 segundos sorprendió a ambos equipos abajo del ring.

Elias Samson derrotó a Dean Ambrose gracias a la intervención de The Miz, posteriormente Kurt Angle le recriminó su intervención y le dijo que si tenía algún problema lo arreglara directamente con él. Después Ambrose disfrazado de oso ocasionó la derrota de The Miz ante Heat Slater y Rhino, además, hizo que el Asombroso golpeara accidentalmente a Maryse.

Alexa Bliss aseguró que fue obligada a defender el campeonato ante Nia Jax, esto ocasionó la furia de la poderosa luchadora, pero no solo ella ingresó al ring, si no que Mickie James, Dana Brooke, Sasha Banks y Emma también lo hicieron, lo que terminó en una campal entre toda la división femenil. Después Sasha comandó a Dana y Mickie a la victoria sobre Emma, Nia y Alexa, quien abandonó a sus compañeras durante el encuentro.

Por su parte, Bayley aseguró que seguirá trabajando para ser la mejor y que sigue siendo la misma de siempre, pese a su derrota ante Alexa Bliss.

Big Cass volvió a ser víctima un ataque en vestidores, pero aún así luchó junto a Enzo Amore ante Karl Anderson y Luke Gallows. Pero The Club se llevó la victoria, pero al final Big Show evitó que siguieran con el castigo contra Amore, aunque la intervención no le pareció a Cass.

Apollo Crews derrotó a Kalisto, durante el combate Titus O’ Niel intentó convencer a Akira Tozawa para unirlo a su equipo.

Cedric Alexander derrotó a Noam Dar. En otro duelo, Neville derrotó a Rich Swann y amenazó a Tozawa, exigiendo que no se meta en su camino.

Bray Wyatt y Seth Rollins se hicieron de palabras y amenazas, después que Rollins asegurara que ya destrozó “reyes” y podría con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×