El Nuevo Poder del Norte, a reinventarse en Laredo

El Nuevo Poder del Norte tiene la obligación de reinventarse luego de que en Verano de Escándalo dos de sus integrantes perdieran las máscaras.
El Poder del Norte comenzará una nueva etapa.
 El Poder del Norte comenzará una nueva etapa.  (Foto: AAA)
  • Australian Suicide abandonó a todos
  • Mesías y Pagano se enfrentarán en mano a mano
Laredo, Tamaulipas -

El Nuevo Poder del Norte tiene la obligación de reinventarse luego de que en Verano de Escándalo dos de sus integrantes perdieran las máscaras.

Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. buscarán sacudirse la dura derrota y, con los Campeonatos de Tercias AAA en su cintura, se volcarán a conquistar Nuevo Laredo en el evento grabado para televisión de este 19 de junio desde el Polyforum La Fe dentro de la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide.

Esta conquista no será fácil pues ya han sido sentenciados por Los OGT’s, que aunque no están programados en el cartel, sabemos que cualquier cosa puede suceder con la llegada del Vampiro Canadiense a la Dirección de Talento.

LA INCERTIDUMBRE DE AUSTRALIAN

Nadie sabe que pasa por la mente de Australian Suicide. El ganador de la Copa Triplemanía XXIV se burló de Drago y Aerostar en los vestidores de Pachuca y los atacó al finalizar la lucha de relevos atómicos, incluso a su compañero de equipo, Bengala. En Verano de Escándalo una historia muy parecida sucedió, Australian decidió boicotear la lucha por el Campeonato en Parejas AAA.

Ante estos acontecimientos, poco se sabe de lo que sucederá con la inestabilidad del “Suicida del Ring” en Nuevo Laredo.


REVANCHA ENTRE MESÍAS Y PAGANO

La alianza entre Pagano y Mesías terminó de manera violenta. Después de dolorosas derrotas y ataques provocados por Cuervo y Scoria; perder el Campeonato en Parejas AAA en Ciudad Juárez hizo que estallara la bomba entre ambos luchadores.

A estas alturas lo único que pasa por la mente de Pagano es la venganza, luego de ser humillado en su casa por “La Crema de la Crema”. El Noa Noa Style tuvo severas lesiones que lo alejaron de los encordados por algunos días. La recuperación física fue dura, pero lo fue más la recuperación mental tras la traición; una estrepitosa caída de una de las duplas más fuertes y dominantes de la Caravana Estelar AAA.

Este 19 de junio en Nuevo Laredo podría llegar el momento de la revancha para Pagano o de la confirmación de la supremacía de Mesías.

Sigue el camino rumbo a Triplemanía
Sigue el camino rumbo a Triplemanía  (AAA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×