No sé por qué me despidieron del CMLL : Bobby Zavala

Bobby Zavala aseguró que no sabe porque fue despedido del CMLL después de su expulsión junto a Máximo y La Máscara.
 Bobby Zavala comenzará una nueva etapa como independiente.  (Foto: MT)
  • Bobby Zavala ya seguirá trabajando como independiente
Ciudad de México -

Hace un mes Bobby Zavala fue despedido del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), junto con La Máscara y Máximo; sin embargo el oriundo de Torreón, Coahuila aún no sabe el motivo de su salida.

Todo comenzó con un video donde los integrantes de la familia Alvarado destrozaron el auto de Último Guerrero, por lo que cuando el CMLL anunció su expulsión, para nadie fue sorpresa, pero lo que sí lo fue fue que en el mismo comunicado apareció el nombre de Bobby Zavala.

Después de un mes finalmente el exintegrante de los Revolucionarios finalmente habló del tema, pero sin tener claro el motivo de su salida.

“Fue algo que me desconcentró, yo no sé por qué fue mi despido. Nunca me hablaron de la oficina, jamás me hablaron para decirme por qué fue.

“Yo solo vi el comunicado, cuando fui no me quisieron recibir”, comentó en el podcast "En+Carados de Más Lucha".

Aunque reconoció que supo del problema aseguró que él solo intentó calmar las aguas de sus compañeros que tuvieron problemas con Último Guerrero.

“Estuvimos en una cena un día antes varios elementos de la empresa platicando, yo trate de calmar a mis compañeros del proceso que estaban haciendo con lo que ya saben que pasó. Como creo que salí en las cámaras ahí, eso fue uno de los puntos claves del despido, jamás toqué el carro…”

“Dicen que salí en la cámara que tienen en el estacionamiento, jamás toqué el carro”.

Incluso, aseguró que La Máscara siempre negó la participación de Bobby en el altercado, pero la gente del CMLL tomó la decisión, pese a esto.

“No tuve nada que ver… La Máscara me dijo que le preguntaron los de programación que qué había hecho y dijo “no hizo nada, lo único que hizo fue calmarme” y le contestaron “bueno, nada más te preguntamos”, ni ellos saben el despido, fueron órdenes de Lutteroth (Francisco Alonso, dueño de la empresa) y a aceptar la realidad”.

Bobby aseguró que no tiene problemas con el Último Guerrero, y aunque intentó dejarle claro esto, no recibió respuesta del de Otro Nivel.

“Yo le mandé un mensaje de texto explicandole que me habían despedido de la empresa porque salí en las cámaras del estacionamiento calmando, pero que nunca toque su auto. Nunca me contestó el mensaje”.

Después de analizar y asimilar su salida del CMLL, Bobby ya está listo para comenzar su carrera como independiente. Aunque estuvo un mes sin actividad en su natal Torreón, este fin de semana comenzará a trabajar y a analizar lo que sigue para él.

“Estuve siete años de mi carrera (en el CMLL), aprendí mucho, pero la vida sigue y en el ramo independiente hay buenos luchadores y a medirse con esa gente... Ahora estoy analizando que le conviene en a mi carrera”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×