El Hijo del Santo sigue preparando evento de lucha libre en el Zócalo

La celebración de los 100 años del Santo sigue creciendo y podría tener una función en el Zócalo de la Ciudad de México.
El Hijo del Santo  sigue celebrando 100 años de su padre.
 El Hijo del Santo sigue celebrando 100 años de su padre.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El Hijo del Santo ve a su vástago mejorando día a día
Ciudad de México -

Con motivo de los 100 años del Santo, el heredero de la Leyenda de Plata sigue realizando varios eventos y uno de los que planea es una función en el corazón de la Ciudad de México.

Aún no es un hecho, pero el Hijo del Santo aseguró que está en pláticas para poder realizar una función en el mes de septiembre en pleno Zócalo de la capital mexicana.

“Todo indica que sí (se realizará la función), sería en septiembre, pero estamos en ese proceso… En su momento les daremos la noticia. Los mexicanos merecen estar en esa función, sería una función gratuita”, comentó para "Más Lucha".

A 100 años de la Leyenda de Plata, ya son tres generaciones las que han portado el nombre y actualmente el Santo Jr. comienza a hacer su travesía en este deporte, por lo que su padre sigue atento a su evolución.

“Técnicamente (está bien), como diría mi papá ‘todavía está verde’ hay que darle chance que madure, va por buen camino”.

El trabajo del Hijo del Santo ha sido arduo para que el nombre de su padre se mantenga vigente y más ahora que cumple 100 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×