Soy ejemplo de que WWE reconoce el trabajo duro: Jinder Mahal

El campeón WWE confesó que pensó en dejar de lado la lucha libre para abrir una franquicia de emparedados hace un par de años.
Jinder Mahal presume su primer reinado dentro de WWE.
 Jinder Mahal presume su primer reinado dentro de WWE.  (Foto: WWE)
  • Jinder Mahal hará la primera defensa de su título este domingo ante Randy Orton en MITB
Ciudad de México -

Hace poco más de un año, Jinder Mahal se planteaba explorar nuevas facetas en su vida lejos de la lucha libre e incluso estuvo a punto de abrir una franquicia de emparedados. Actualmente, el hindú es campeón de WWE y sabe que aquellos momentos de duda le ayudaron a alcanzar la posición más prestigiosa en la compañía.

“Estaba pensando en explorar alternativas e incluso nuevas facetas en mi vida como empresario, de hecho iba a abrir una franquicia de Subway. De pronto me di cuenta que era muy joven, que mis mejores años dentro del ring estaban por delante y que si ponía mi 100 por ciento podría llegar a lugares altos como en donde estoy actualmente”.

Muy pocos creían que Mahal podría estar en los lugares estelares de la empresa de lucha libre más importante del mundo, pero todo esto se debe a que “WWE reconoce a quienes trabajan duro”.

SmackDown de verdad es la tierra de las oportunidades. WWE es un lugar que reconoce a aquellos que trabajan duro y yo soy un claro ejemplo de eso. En esta marca dan más oportunidades a la gente joven, en RAW están los casos de Brock Lesnar Y Goldberg de cómo volvieron y tomaron por asalto los reflectores, en SD ves a Sami Zayn y al mismo AJ Styles, que pese a ser veterano de la industria no tiene ni dos años en WWE”.

El domingo se llevará a cabo Money in the Bank, evento en el que el asiático tendrá que defender su corona frente a Randy Orton, a quien precisamente le arrebató el cetro hace poco menos de un mes. Los nervios están a tope, pero confía en que derrotará a The Viper frente a la gente de su ciudad natal.

“Claro que estoy nervioso, ostento el título más prestigioso de WWE y estelarizaré un evento muy importante como Money in the Bank. Además, todo esto será en la ciudad natal de Randy Orton (St. Louis), pero me encanta trabajar bajo presión y garantizo que saldré aún como el campeón de WWE”.

Finalmente, Jinder Mahal dio su pronóstico para la lucha de Money in the Bank, en la que seis luchadores buscarán escalar para quedarse con el maletín que les garantice una oportunidad titular en el momento que quieran.

“El que más me preocuparía que ganara el MITB sería Shinsuke Nakamura porque es totalmente impredecible, un tipo que maneja diversos estilos, por eso no me encantaría topármelo como retador número uno a mi campeonato.

“Si me preguntas a quién quisiera enfrentarme, te diría AJ Styles porque lo conozco de luchas que hemos tenido en eventos no transmitidos para la televisión, hay mucha química entre nosotros en el ring y sé que daríamos un gran espectáculo, que podría imponer mi fuerza física y salir vencedor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×